Estimados amigos













jueves, 3 de octubre de 2013

"He vuelto para quedarme"

Acababa de ver la fecha de la última entrada y no pude evitar sentirme avergonzado y en deuda con mi blog. Lo abandoné completamente, pero como siempre los reencuentros suelen ser más emocionantes y positivos, aquí estoy dispuesto a retomarlo y no abandonarlo jamás. De aquí en adelante los invito a visitar mi espacio donde encontrarán, al menos semanalmente, diversas notas, comentarios, artículos y pensamientos propios y tal vez de algunos buenos amigos y personas que admiro. También habrá mucho debate y diálogo. Mucho ha pasado en mi vida desde la última entrada, me casé,vivo en otras latitudes, tuve hijos y hasta dos perros. En fin, espero que me lean, comenten y participen aquí, en este su espacio, donde el legado del peregrino continental se fortalece día a día en búsqueda de concretar ese gran tema pendiente del Perù y América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario